Necesita lujos para su auto? Tenemos accesorios para todas las marcas.

Radio SONY MEX-N4050BT

Precio:
$ 420.000

La fácil transmisión se combina con el control de voz: Disfruta de un control de voz seguro con la aplicación SongPal o la función Siri Eyes Free de tu iPhone en tu receptor de CD MEX-N4150BT. Transmite fácilmente tu música preferida desde smartphones con Bluetooth y NFC seleccionados, y sube el volumen de tu lista de reproducción para el auto con el amplificador Dynamic Reality 2 de cuatro salidas de 55 W. Envolvente audio tridimensional para autos: Escuches lo que escuches, Advanced Sound Engine te ofrece una acústica potente y nítida para que disfrutes de todos los sonidos tal y como fueron concebidos. Además, con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine, podrás personalizar tu sonido y crear la experiencia de audio perfecta para el auto desde todas tus fuentes de música. Con solo presionar un botón, Mega Bass enfatiza de inmediato los graves y activa la iluminación al ritmo de la música. A diferencia de otros realces de graves, Mega Bass minimiza la distorsión en cualquier volumen, ya que ajusta automáticamente la frecuencia y la ganancia en la posición óptima.

 

Comments

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de lujos y accesorios para vehículos Contamos con un amplio inventario de mercancía y con los mejores Asesores de Repuestos, que conocen con exactitud los diferentes modelos de las marcas que ofrecemos a fin de poder brindarle la mejor asesoría y atención que nuestros clientes requieren, siendo esta asesoria la que nos diferencian del resto.

Datos de contacto

Tel.: (57) (1) 302 64 96 / 544 70 88
Cel.: 3162350909

Dirección: Carrera 27 A 63 G-55
Barrio: 7 de agosto
Bogotá - Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.